jueves, 4 de agosto de 2011

BURRITOS AL ESTILO DE SONIA

Estos burritos es la cena favorita de mi hija Miriam y son tan fáciles de hacer, que ella me ayuda a  hacerlos, y así cocinamos juntas.

Ingredientes

  • Pechuga de pollo.
  • Salchichas
  • Bacon
  • Pavo o jamón cocido
  • aceitunas
  • Tranchete de queso.
  • opcional: tomate y maiz
No pongo las cantidades porque es optativo según las personas y lo grandes que lo quieras, yo voy probando.

ELABORACIÓN

  • Cortamos en trocitos pequeños la pechuga y la refreímos con un poquito de aceite.
  • Añadimos las salchichas y el bacon, cortados en trocitos y refreímos junto a la pechuga.
  • Cuando este hecho, añadimos el pavo y las aceitunas cortadas en láminas y reogamos un poquito, y apartamos del fuego.
    • Ahora cogemos un trozo de papel de aluminio y colocamos encima una torta de burritos, le echamos mayonesa y la extendemos por toda la torta, y le añadimos el la cantidad de refrito que queramos.

    • Le añadimos un tranchete cortado por la mitad.
    • Cerramos el burrito.
    • Y lo liamos con el papel de aluminio,y a la hora de comer, lo calentamos en una plancha, (yo cojo una sartén y lo meto lo aplasto un poco, le doy la vuelta, lo vuelvo a aplastar(Cuidado que quema, coge algo para aplastarlo) y listo.

    Esta buenísimo, espero que os guste, ya me contáis. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario