jueves, 11 de agosto de 2011

Tarta Australia



Mis dos angelitas, son mi mayor fan, (aunque aveces casi seguro que es por amor de hijas),y además son unas geniales managers; a finales de curso le contaron a su profe de taekwondo y a su mujer, que yo estaba empezando ha hacer tartas y galletas con fondant. 
Un día me cogieron el móvil y le ensañaron las fotos de las tartas que había hecho y sin pensárselo, me dijeron que si me animaba ha hacerles una tarta para su hermano, era mi segundo encargo, y la verdad es que todavía me pongo muy nerviosa cuando me encargan algo .
Querían que la tarta tuviera motivos de Australia, ya que ellos nacieron allí, así que me puse manos a la obra y a pensar y a pensar como hacerla, y al final :





Con la ayuda de mi marido, se me ocurrió hacer el Continente  de Australia con un Canguro y un Koala a aguantara una banderita.¡Quedó mona no!

La tarta está forrada con fondant de nubes y los muñequitos con pasta de modelar.
Esta vez la rellené de crema gitana (receta de mi profesora Mariana),quedó golosa golosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario