sábado, 3 de septiembre de 2011

TARTA DRAPEADA



En otro curso que hice con Mariana,nos enseñó las técnicas para poder hacer una tarta de altura, y también, como hacer el drapeado, (palabra que no había oído en mi vida) , y el resultado fue :


La verdad es que tengo mucha suerte de a haber conocido a mi profesora Mariana, gracias a ella decoro tartas, hago galletas, moldeo figuras... cosas que no me imaginaba que podía llegar a hacer, muchísimas gracias Mariana.

Espero que os guste. Un saludo

2 comentarios:

  1. pues tan lindo tu blog, tus trabajitos...y se me hizo raro que tubieras tan poco seguidores, pero yo me sumo a verte siempre que pueda porque se me hace que esta muy lindo y tu ultimo curso felicidades..esta tarta es hermosa, valio la pena..aprendiste bien!

    ResponderEliminar
  2. Sonia, no sabia que tuvieses blog, pero ahora que ya te encontrado me tendrás de seguidora incondicional (siempre que tenga tiempo, claro, porque hay semanas que no tengo ni para el mio, jajaja), me gustan tus trabajos y la del curso es impresionante, creo que es de los pocos que no he dado con la increible Mariana, pero es que me voy a arruinar solo con los cursos, jajaja. Espero que nos veamos pronto y, como no, que visites mi blog y me des tu opinión. Un besote enorme guapísima. http://losdulcesdecristina.blogspot.com/

    ResponderEliminar