viernes, 9 de septiembre de 2011

TARTA Y CUPCAKES DE ABEJITAS Y MARIQUITAS

            

                                               
Mi hija pequeña me pidió que le hiciera una tarta para sus amigas, y la verdad es que me lo dijo de un día para otro, así que tenía que ser algo rápido y bonito. Y mi hija mayor, también quería llevarle algo a las suyas, así que decidimos hacer una tarta, y unos capcakes.



Como no le gustan las tartas rellenas, se la hice de bizcocho bombón, (con chocolate, dulce de leche y nueces) receta de Mariana, y la verdad es que me quedó un bizcocho precioso de 26 cm por 7 cm de alto.

La forré con fondant de nubes, y las figuritas las hice de mazapán, y las alitas de las abejitas, están hecha de pasta de modelar flores,(parece que quieren volar, ja ja ja).
Por lo que me contaron, les encantó, no dejaron ni las migajas (ja ja ja ).


Los capcakes los hicimos de vainilla rellenos de dulce de leche.


Espero que os guste. Un saludo.

2 comentarios:

  1. Precioso el conjunto Sonia y el bizcocho tiene muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. muy bonita me gudta mucho y es verdad que quieren volar

    ResponderEliminar