miércoles, 23 de noviembre de 2011

Tarta Taekwondo


En esta ocasión tenía que hacer una tarta para el profesor de Taekwondo de mis hijas, el muñeco está hecho con pasta de modelar, y está forrada con fondant de nubes.


El bizcocho lo hice de chocolate(bizcocho básico pastelero de chocolate) y después lo rellené con dos capas generosas de buttercream de dulce de leche.

Y una vez terminada, solo queda entregarla.


Espero que os guste, ya me contáis.

1 comentario:

  1. querida Sonia:soy una de las mejores amigas de la amiga de su hija en concreto de Claudia. Sonia,me gustaría saber si le importaba que cogiese las fotos de su blog y las pusiese como publicidad en el mio.También me gustaría decirle que soy una cocinera novata(que bien se puede apreciar por mi temprana edad y mi poca experiencia)y que sus pasteles me parecen irreales pero en el buen sentido.
    También me gustaría saber cómo me podría poner en contacto con usted ya que mi fascinación supera los límites que he impuesto por ahora pero creo que deberé subir el listón después de observar sus obras de arte.
    Se puede poner en contacto conmigo dejando un comentario en el blog:
    http://elaula2011.blogspot.com/ en el cual la protagonista es la revista que dirijo.
    Espero que no me malinterprete pensando que no soy quién digo ser por como le estoy hablando pero para una mujer tan elegante como usted creí que debería utilizar una postura más formal.
    atentamente:
    Lucía.J.G,

    ResponderEliminar