sábado, 2 de junio de 2012

COMUNIÓN DE MALENA

El pasado 6 de Mayo hizo la comunión mi hija menor Malena, fue un día muy especial y lo pasamos genial,mi niña iba como una princesita, y como no, su tarta tenía que estar a su altura.

La tarta está forrada con fondant, las florecitas echas con glasa.

La muñeca está modela con pasta de modelar y pasta de goma.
Como mi hija es rubia con rizos, pues la muñeca tenía que tener unos fabulosos bucles, jajaja.
Y como no, también llevaba sus regalitos.















Y por supuesto, no podía faltar su monito favorito, o como dice ella (su niño), que por supuesto se arregló para la ocasión.
¿A que es una monada?

Espero que os guste, ya me contáis.

6 comentarios:

  1. Una tarta y unos regalitos preciosos ! me gusta todo lo que veo por tu blog me quedo por aqui,besitos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, casi te digo que el mono es uno más de la familia, no se pierde ni una, siempre va con nosotros, jajaja. besotes

      Eliminar
  3. jeje...lo podemos entender ;) Por cierto...si tu hija tiene pelo parecido al de la muñeca...qué envidia ;)

    ResponderEliminar
  4. jajaja, si, peiné a la muñeca igual que iba a ir mi hija, también es rubita con rizos,otra muñequita, jajaja. Besotes

    ResponderEliminar