jueves, 8 de noviembre de 2012

Tarta de Kit Kat

Ayer mientras revisaba las fotos para ponerlas   en orden, me topé con la tarta favorita de mi sobrina le encanta el chocolate y le vuelven loca los Kit Kat y los lacasitos, así que con estos detalles era muy fácil sorprenderla.


Cuando vio la tarta se le iluminó la cara, esta es la parte más bonita de hacerla, el regalo de una sonrisa cuando la ve por primera vez.

Como a mi sobrina no le gusta mucho las tartas, lo que hice fue hacerle su bizcocho favorito y lo rellené de Nutella, todo un éxito.

Receta del bizcocho:

. 1 yogurt de limón.
. 1 medida del vaso del yogurt de aceite de    girasol.
. 2 medidas del vaso del yogurt de azúcar.
. 3 medidas del vaso del yogurt de harina.
. 1 sobre de levadura royal.
. 4 huevos.

Elaboración

Batimos todos los ingredientes con una batidora, engrasamos un molde, volvamos sobre el, introducimos en el horno previamente precalentado a 180º unos 30 minutos más o menos, para comprobar, pinchamos con una brocheta, y cuando salga limpia ya estará listo nuestro bizcocho.
Dejamos enfriar en una rejilla, y lo rellenamos de Nutella, este bizcocho es tan esponjoso que no hace falta echarle almíbar.

   
Y como no, para acompañar la tarta, unos cupcakes de chocolates del mismo color que los lacitos.


Espero que os guste, ya me contáis.

5 comentarios:

  1. no me extraña que le encante esta tarta, debió de alucinar, que ricaaaa

    Guapa estoy de sorteo de galletas por mi primer cumpleblog,por si te quieres pasar.

    besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. besotes
      Me apunto a tu sorteo sin pensarlo, felicidades por tu primer cumpleblog.
      besotes

      Eliminar
  2. Muy chula,pero no vale poner foto sin receta,eso es matar jijiji!Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que ya te gusta más la entrada, jajaja besotes

      Eliminar
  3. Hola!! Qué buena pinta!!! Se me hace la boca agua!!!! Me apunto la receta! A ver si un día la hago! Ya te contaré.... Saludos ;-)

    ResponderEliminar