viernes, 14 de diciembre de 2012

Champiñones Rellenos



Esta receta es muy fácil, y están buenísimos, también los puedes rebozar y freír una vez que estén rellenos, pero a mí me gustan más así, y encima  son un poquito más light (jajajaja).

Ingredientes.
  • Una bandeja de champiñones.
  • Una tarrina de queso de untar de finas hiervas.
  • Jamón cocido o pavo.
  • Queso elemental.
  • Aceite.
  • Vino blanco.
Elaboración.

En un bol, ponemos el queso, cortamos en trocitos pequeños el jamón cocido o pavo, y lo mezclamos muy bien con el queso. Y reservamos.

Limpiamos los champiñones y lavamos muy muy bien y secamos un poco.

Cogemos un champiñón y lo rellenamos con la mezcla del queso y ponemos en una fuente de horno con un poco de aceite y de vino blanco, cogemos otro lo rellenamos y colocamos, así hasta que lo rellenemos todos.

Y le echamos por encima un poco de queso.


Introducimos en el horno ya precalentado y dejamos hasta que el queso este doradito doradito.


Y listo para servir, están buenísimos.


Espero que os guste, ya me contáis.




2 comentarios:

  1. Ostras,que apetito abre solo de ver las fotos. Los champiñones nos encantan a mi y a mi marido,y t receta me viene de perlas....mmmmmm! Nada,sigue asi,que desde luego que lo aciertas con cada receta que publicas! Abrasos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias,a nosotros también nos encantan los champiñones jajaja. Besotes y Feliz Navidad.

      Eliminar