domingo, 17 de febrero de 2013

Galletas de la amistad

En verdad, tengo que confesaros que el día de los enamorados no es uno de mis preferidos, lo veo un día muy comercial, pero que le vamos hacer a mis niñas si les gusta, y querían regalarles a sus amiguitas unas galletitas, así que les hice algunas.


Una amiga me dijo que en México el día de San Valentin, también era el día de la amistad, así que a partir de ahora para mis niñas ya tienen otra cosa más que celebrar, jajaja.












A todas sus amiguitas le gustaron las galletitas.


Espero que os guste, ya me contáis.       




5 comentarios:

  1. que lindas, te han quedado muy bonitas. besos

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que el día del amor es mas comercio que
    otra cosa, pero hay detalles bonitos como tus galletas
    que lo hacen muy especial!! en mi país Colombia también
    es el día del amor y la amistad, regalo doble jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Verdad, regalo doble, muchísimas gracias y besotes

      Eliminar
  3. que lindas, tus hijas estarán encantadas!! besos

    ResponderEliminar