domingo, 15 de septiembre de 2013

Sandwich estilo Club Vip

El otro día ojeando por internet, me topé con un vídeo en el que aparecía un sandwich espectacular, y me puse con mis niñas manos a la obra.

Los ingredientes son:


- Pan de molde,(en mercadona venden uno que la rebanada es mucho más grande y viene genial.
- Bacon.
- Jamón cocido o Pavo.
- Lonchas de queso.
- Mayonesa.
- Mantequilla o Margarina.
- Hojas de lechuga.
- Rodajas de tomate.

Elaboración.


Cogemos 3 rebanadas de pan le untamos mantequilla por las dos cara y tostamos (yo lo he hecho con una plancha, pero también lo puedes hacer con una tostadora).



Le ponemos mayonesa a las tres rebanadas.





En la rebanada del centro colocamos 1 o 2 lonchas de queso.




1 o 2 lonchas de jamón cocido o pavo





Hojas de lechuga.





4 Rebanadas de tomate.



Colocamos otra rebanada de pan tostado y le untamos mayonesa.




Le ponemos 1 ó 2 lonchas de queso.




Colocamos 3 lonchas de bacon que hemos echo en la plancha o sartén. (yo lo echo en la plancha).



Hojas de lechuga.




4 rodajas de tomate, y le colocamos la rebanada de pan que nos queda.


Y como resultado este fenomenal sandwhich.



Tomamos unos palillos y pinchamos nuestro sandwhich en las esquinas para que nos sea más fácil cortarlo.



Yo lo corté en 4 trozos para que fuera más cómodo a la hora de comer.



Es muy fácil de hacer mientras mi hija Miriam untaba mantequilla al pan y tostaba, yo asaba el bacón y cortaba en rodajas los tomates,y mi hija Malena lavaba la lechuga, cuando ya estaba todo listo, entre las tres íbamos colocando todas las capas, y listo en un momentito, y está buenísimo.



Espero que os guste, ya me contáis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario