sábado, 7 de diciembre de 2013

Roscos Fritos de Limón



Este año me ha dado por los rosquitos, y ya los he echo varias recetas para encontrar la receta perfecta, en esta ocasión me he decidido por unos de limón. 

Ingredientes:

- 4 huevos.
- 5 cucharadas de leche por huevo.
- 5 cucharadas de azúcar por huevo.
- 5 cucharadas de aceite de girasol por huevo.
- 3 sobres de levadura.
- Ralladura de dos limones.
- Harina la que admita.

Elaboración:

Batimos las yemas, añadimos  la leche y batimos, añadimos el azúcar, seguimos batiendo, ahora le toca a al aceite y la ralladura de limón y seguimos batiendo.

Le vamos añadiendo la harina y la levadura, vamos moviendo hasta que veamos que la masa sea manejable para hacer nuestros rosquitos, pero cuidado de no pasarnos de harina que si no se quedarán duros nuestros rosquitos.

Recuerda que si la masa se pega un poco en las manos, nos ponemos un poco de aceite de girasol en las manos, y nos resultará más fácil hacerlos.


Yo hice la mitad de los ingredientes, porque no quería que me salieran muchos rosquitos.

Aguantan muy bien muchos días, aunque yo no puedo comprobarlo, mis niñas son unas devoradoras de rosquitos, jajajaja.


Sigo buscando, la receta que mas nos guste, por ahora gana  los Rosquitos de naranja, aunque estos también están buenísimos.

Espero que os guste, ya me contáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario