domingo, 17 de julio de 2011

Cumpleaños de mi hija Miriam

Hace más o menos un año, que me quedé enamora con las Tartas de Fondant  y desde entonces cada vez que tengo una ocasión, la aprovecho, esta vez le tocó a mi hija Miriam, que en Abril cumplió 12 añitos, y mamá no le podía fallar. A mi niña le gustan muchísimo las hadas, las duendecillas y todo ese mundo de fantasía, así que decidí hacerle la siguiente tarta:



La tarta está echa con fondant de nubes y las duendecillas y las mariposas con pasta de modelar.

 Con esta tarta entre en mi primer concurso del Club de las Reposteras, (no gané, pero lo importante es participar y disfrutar con ello; ganó una tarta impresionante, que espero que con los años yo también logre hacerla).
 Aprovecho esta ocasión para darle las gracias a mi Maestra Mariana  http://www.lastartasdemariana-algeciras.com/ , sin ella seguro no podría haberla echo,(muchas gracias Mariana)

1 comentario:

  1. I'm gone to convey my little brother, that he should also pay a quick visit this blog on regular basis to get updated
    from latest news update.

    Visit my page: boliglåN

    ResponderEliminar